Araski y Araberri no pueden con los equipos gallegos

0
araski y araberri
Motorgorbea Julio
Baskonia Abonados

No fue la tarde más afortunada para nuestros equipos de nuestro baloncesto local en LEB oro y Liga Femenina. El Araski ha cáido en Ferrol por un ajustado 72-70. Por su parte, el Sáenz Horeca Araberri continúa sin poder romper su racha de derrotas, esta vez ante el Orense que ha ganado en Mendi por 73-76.

El Sáenz Horeca Araberri no ha podido frenar su racha de derrotas y ha vuelto a perder su partido correspondiente a la jornada 26 de LEB Oro contra el Orense por 73-79. Los de Arturo Aguado han recibido este sábado al equipo gallego con la idea de repetir el resultado favorable obtenido  en el partido disputado en  el mítico Pazo Paco Paz de Orense en primera vuelta.

El arranque de los araberristas no ha podido ser más prometedor yéndose al final del primer período con 31-20 a su favor.  Los alaveses recuperaban para este partido al escolta Johnny Berhanemeskel que volvía a ser unos de los estiletes anotadores del partido con 23 puntos. Ha sido en el segundo cuarto cuando los jugadores dirigidos  por Gonzalo García se han mostrado inflexibles en defensa para darle la vuelta al marcador marchándose con una ventaja de cinco puntos al descanso. El Sáenz Horeca lo ha intentado todo en la segunda parte pero los gallegos han sabido imponer su experiencia llevándose el partido en Mendizorroza

Araski cae en Ferrol

 

Lacturale Araski ha perdido en su visita a la cancha del Star Center-Universidad de Ferrol  por un comprimido 72-70. Tercera vez que se enfrentaban alavesas  y ferrolanas esta temporada con grato recuerdo para las primeras, que ya fueron capaces de superar el Uni-Ferrol tanto en Vitoria como en los cuartos de final de la Copa de la Reina.  Sin obstante,  en esta ocasión las chicas del Araski se han visto superadas en tierras gallegas después de un partido en el que ninguno de las dos escuadras han podido escaparse en el marcador. Brillante actuación de Bea Sánchez por parte de las locales que se ha ido a los 21 puntos y las 13 capturas. En Araski han destacado Marta Tudanca y Roundtree con 16 puntos cada una. Ambos equipos empatan a victorias en la tabla, aunque Araski se mantiene en la cuarta posición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here