Araski y Araberri caen ante los grandes

0
araski y araberri
Baskonia Gran Canaria

Doble derrota para nuestros equipos locales. Araski y Araberri han caído ante los grandes equipos de su categoría. El Sáenz Horeca Araberri intentó plantar cara ante el CB Miraflores, uno de los máximos candidatos al ascenso pero cayó derrotado por  70-87. Por su parte, el Lacturales Araski poco ha podido hacer ante el coloso de la Liga Femenia: el Perfumerías Avenida. Las de Salamanca  se han llevado la victoria por 42-63.

Importante entrada de público la registrada hoy en Mendi. No era para menos, el Araski recibía a todo un Perfumerías Avenida. Las salmantinas venían enrabietadas después de perder en Estambul contra el Fenerbahce en la Euroliga femenina y no han dado tregua a las chicas de Made Uriarte .  El  Lacturale Araski se ha visto asfixiado por una defensa impecable de las castellanas, que además han dominado el rebote claramente. Buen partido de Ane Aldalur por las locales, anotando 15 puntos.

Motorgorbea Mayo

 

El Sáenz Horeca Araberri no pudo vencer en la jornada de ayer el San Pablo Inmobiliaria Burgos. Los jugadores de Arturo Aguado, que cumplía su partido número 100 en Leb Oro, plantaron cara a uno de los gallitos de la competición. El Burgos es un claro aspirante a lograr un billete de ascenso a la ACB, después de dos intentos frustrados por razones económicas.

En la pista de Mendi se juntaron varios jugadores con experiencia ACB, ofreciendo un buen espectáculo  a los que se acercaron al polideportivo alavés. El Araberri llegó al descanso con una desventaja de tan solo 4 puntos, apelando a su capacidad de lucha. Pero ya en el tercer cuarto el CB Miraflores salió como un ciclón, borrando cualquier atisbo de remontada por parte de los locales. El Araberri sólo pudo recortar en el último cuarto llegando al final del partido con un 70-87. Huskic con pasado en Reta GBC, fue el más valorado con 26 puntos de valoración.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here