Araberri sufre para ganar. Araski superado y sexta seguida de Baskonia Leb

0
araski y araberri
BMW – Mayo 2018

El Araberri ha sufrido para sacar un importantísimo triunfo en Mendizorroza ante el Carramimbre Valladolid por un apretado 83-81. Ambos equipos han plasmado en la cancha la igualdad que apunta la clasificación de ambos en LEB ORO.

El choque ha arrancado con cierta ventaja para los pupilos de Antonio Pérez. Al final de los primeros veinte minutos el marcador señalaba un 48-42 para los vitorianos.

Vithas – Mayo

En la segunda parte se ha equilibrado el partido hasta encarar el último cuarto con un 64-63 en el luminoso. En los últimos minutos el Araberri ha sabido aguantar los nervios aunque bien pudo irse el partido a la prórroga de haber anotado dos tiros libres el CBC Valladolid.La victoria cayó del lado de los alaveses que ya rozan la permanencia de forma virtual.

Dura derrota para el Araski ante el IDK Gipuzkoa por un 62-86. En Mendizorroza se ha vivido un derbi que ha visto como se decidía en la primera mitad en favor de las donostiarras.

El Araski se ha visto desarbolado desde el comienzo incapaz de frenar el vendaval de la escuadra visitante, un IDK que no conocía el sabor de la victoria en Vitoria. Al final de los primeros 20 minutos el marcador reflejaba un concluyente 31-54. Tras el paso por vestuarios el Araski salió con rabia buscando una remontada que se antojaba muy complicada. Forster anotaba 23 puntos pero le faltó verse arropada por su compañeras que no tuvieron su mejor día.

LEB PLATA

El Baskonia ha logrado en Cambados su sexta victoria consecutiva en un partido que ha servido para recordar a Daniel Bordignon, lesionado para lo que resta de temporada. El filial baskonista ha empezado por detrás en el marcador ante un rival directo en la lucha por la permanencia en LEB Plata. En la segunda parte White ha tomado la responsabilidad del conjunto alavés para ponerse por delante en el marcador. El acierto exterior en los minutos finales ha sido clave para que el Baskonia sumase un triunfo por 70-78, que les coloca muy cerca de lograr la salvación.

Baskonia – Playoff 1º

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here