Araberri sigue intratable en casa (77-60)

0
Baskonia Noticias

El Sáenz Horeca Araberri consiguió la victoria ante el Gipuzkoa Basket. Una gran victoria que suma la duodécima en la clasificación. Hay que destacar la actuación de Óscar Alvarado con 30 de valoración, 10 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias; y a Hearst con 23 de valoración y 19 puntos.

Comenzó el encuentro 7-0 para el equipo local, ambos equipos comenzaron a imponer ritmo al juego. El equipo visitante logró darle la vuelta al marcador y con un parcial 0-8 puso el luminoso 7-8. Al final del primer cuarto, el equipo de Porfi Fisac acababa con la ventaja de dos puntos (17-19).

IMQ

En la segunda parte el marcador se igualaba a 21 puntos y con un triple de Durchev el equipo de Arturo Álvarez volvía a ponerse 24-21. El equipo de Arturo Álvarez muy bien en defensa lograba colocarse 8 puntos por delante 31-23. Un partido con un ritmo muy alto, con muy buena defensa de los jugadores locales y con un triple de Berhanemeskel se llegó al descanso 38-27, once puntos de ventaja para los de Arturo Álvarez, la máxima diferencia durante la primera mitad.

Con un triple de Iván García se movía el marcador tras la reanudación para el equipo local (41-33). Se reducían las diferencias en el luminoso con un Gipuzkoa Basket que subió su intensidad defensiva y abusando del juego interior lograban acercarse en el marcador (46-45). El Sáenz Horeca intentaba parar el juego del equipo de Porfi Fisac y no estaba acertado en los tiros, pero los locales llegaron al final del tercer cuarto 7 puntos por delante (52-45).

En el último cuarto, el Sáenz Horeca marcaba distancias y se ponía por delante en el luminoso (71-55), 16 puntos de ventaja, la máxima diferencia del partido hasta el momento. A falta de 22 segundos para el final del partido, con 75-60 en e marcador, Porfi Fisac pidió un tiempo muerto para no perder el basket average pero con un mate de Iván García el partido terminó +17 para los de Arturo Álvarez (77-60) y el average ganado para los alaveses.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here