El Araberri se hace fuerte frente el líder. Araski pierde en la prórroga

0
araski y araberri
IMQ – Enero – Febrero 2018

El Lacturale Art Araski no pudo llevarse el cuarto triunfo consecutivo en su visita a Cáceres tras caer en la prórroga por 88-76. Las alaveses disputaron el partido en una cancha que les trae buenos recuerdos, no en vano fue en la cancha extremeña donde consiguieron el ascenso a la Liga Femenina. Las jugadores del Araski eran capaces de llegar con ventaja al descanso con Diallo dando dando muestras de su poderío interior. Tras del descanso las alavesas salieron a tope para intentar romper el partido pero las locales no se rendían. En los últimos minutos el Al-Qazeres endosó un parcial 12-0 que dejó muy tocadas a las vitorianas, hasta el punto de llegar al final de los 40 minutos con un empate en el luminoso. En el tiempo extra el Al-Qazeres ha estado más acertado y no han dado lugar a a reacción del Araski, que aún tiene cerca el objetivo de cerrar su clasificación para la Copa de la Reina.

Victoria de campanillas del Araberri que ha sido capaz de superar al Breogan por 97-91. Los gallegos llegaban a Mendizorroza con la idea de defender su posición de líder junto al CB Prat pero la escuadra alavesa ha realizado un partido muy completo con unos porcentajes de tiro por encima del 50% en tiros de campo. Los de Pérez Cainzos han impuesto un ritmo vertiginoso y lograban marcharse al descanso con una renta de 8 puntos ante un Breogán cuya única derrota la sufrió en Huesca. Los alaveses llegaban lanzados a un último período con una ventaja de 14 puntos, pero los lucenses lejos de arrugarse han recortados distancias. Al final la templanza del Araberri ha servido para anotarse una victoria que les permitirá mirar arriba en la clasificación. Hoy el más destacado para el Araberri ha sido el base Alex Wintering, autor de 28 puntos.

MotorGorbea – Enero 2018

LEB PLATA

El Fundación 5+11 ha vuelto caer (71-85) en su pista de Mendi, hoy el rival ha sido el histórico Lucentum Alicante que demostrado por qué está bien colocado en la clasificación. Hoy la escuadra de Ion Txakartegi presentaba dos novedades: Rodney Williams y Ioannis Dimakopoulos. Ambos jugadores han llegado esta semana para reforzar el juego interior del filial baskonista, dejando durante el encuentro indicios de lo que pueden ayudar a un Baskonia formado en su mayoría por jóvenes jugadores. Sin embargo, necesitarán un tiempo para dar un lavado de cara a un filial que ha resistido hasta el primer período. A partir de ahí un parcial de los alicantinos ha sido definitivo para que el triunfo se les escape a los baskonistas, que siguen con dos victorias en su casillero.

Baskonia – Enero/Feb 2018
Baskonia – Estrella Roja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here