Araberri hace de Mendi un fortín; Araski cae luchando en Salamanca

0
IMQ Noviembre

Araski no pudo asaltar Würzburg ante un Perfumerías Avenida muy físico que se llevó la victoria por 69-54. Desde el inicio las salmantinas comenzaron como un rodillo de cara al aro anotando jugada tras jugada y haciendo mucho daño desde la zona. Desde este instante, Araski tuvo que ir a remolque en el marcador a pesar de varios parciales con ese juego característico de las jugadoras dirigidas por Made Urieta que eran contestados por Perfumerías Avenida lideradas por Angelica Robinson con 8 puntos en su casillero. Al descanso, las locales se fueron con un 36-24 ante un Araski en el que cogieron las riendas Roselis Silva y Julie Forster para que la ventaja no fuera mayor.

Tras el descanso comenzó el acierto del Perfumerías Avenida desde el 6’75 y se veían las máximas diferencias del encuentro. A pesar de ello, las vitorianas no dejaron de pelear e intentar reducir la ventaja con varios cambios tácticos y una zona 1-3-1 que creó algún problema en ataque a las salmantinas que tras un tiempo muerto solicitado por Miguel Ángel Ortega supieron solucionar. Araski se veía superado físicamente en la zona con una Erika de Souza en modo MVP recogiendo todos los rebotes y anotando fácil desde debajo de canasta. Finalmente, Perfumerías Avenida se llevo una nueva victoria en la Liga Dia mientras que el conjunto vitoriano encaja su tercera derrota consecutiva antes del parón de selecciones.

MotorGorbea – Noviembre

Por su parte, Araberri siguió haciendo de Mendizorroza un cerrojo y se impuso al filial del F.C. Barcelona por 80-68, liderados por el cumpleañero Johnny Dee. El encuentro comenzó con mucha igualdad en ambos equipos, hasta que en el segundo cuarto los canteranos barcelonistas pusieron tierra de por medio acabando la primera mitad con siete puntos de ventaja para los visitantes. Tras el descanso llegó la reacción de Araberri que consiguió un cuarto para enmarcar en defensa dejando al filial barcelonista en nueve puntos mientras que los vitorianos anotaron 20. El último cuarto también fue de un dominio absoluto por parte del Araberri que puso tierra de por medio para finalmente sumar una nueva victoria en su casillero de LEB Oro.

Baskonia – Gipuzkoa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here