El Araberri gana fácil en Azpeitia. Araski no empieza el año con buen pie

0
araski y araberri
IMQ – Enero – Febrero 2018

El Araberri sigue demostrando que está en un buen estado de forma, hoy ha sacado una victoria en Azpeitia ante el Sammic Hostelería logrando una diferencia importante en el marcador (66-88). Los de Antonio Pérez visitaban a un conjunto necesitado de victorias que no suele dar facilidades cuando juega en casa, pero los alaveses han impuesto su energía y su buen momento para llevarse un importante triunfo.En el descanso, el Araberri ya se llevaba una ventaja de 6 puntos a su favor, pero fue a la vuelta de vestuarios cuando los vitorianos fueron capaces de romper. Sobretodo en un último cuarto, en el que anularon completamente el juego del Sammic para obtener un triunfo con un marcador más abultado. Por parte del Araberri destacaron Wintering, Dee y Edwards.

El Araberri estuvo peleando todo el partido pero al final no pudo alzarse con la victoria frente del Mann Filter de Zaragoza, que se llevó el triunfo por 69-78. Las de Made Urieta afrontaban el partido con ganas de volver a saborear las mieles del triunfo en Mendizorroza después de la última derrota el paso mes ante el Cadi La Seu. En frente un Mann Filter que aspira a llegar en buen momento a una Copa de la Reina en la que serán las anfitrionas. En la primera mitad las aragonesas han tenido ventajas cortas pero las alavesas no se rendían y seguían metidas en el partido, llegando al descanso con una exigua ventaja de 4 puntos para las visitantes. En el tercer cuarto el Araski ha visto como el equipo maño se intentaba escapar en el marcador, un tiempo muerto pedido por las locales intentaba abortar esa estirada de las zaragozanas. A final del partido el Araski no ha podido recortar distancias y veían como el triunfo se les escapaba.

MotorGorbea – Enero 2018

LEB PLATA

Baskonia comenzó con buen pie el año ganado al Aceitunas Fragatas Morón por 72-68. El partido de hoy significaba el debut de Daniel Bordignon con la camiseta azulgrada después de estar cedido en Argentido. Baskonistas y sevillanos han disputado un partido muy igualado con alternativas en el marcador. Al descanso mínima ventaja (33-31) para los pupilos de Ion Txakartegi. Así hasta el final donde el acierto en los tiros libres por parte del Baskonia hizo que se quedará el triunfo en Vitoria

Baskonia – Enero/Feb 2018
Baskonia – Estrella Roja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here