Alonso: “Queremos ganar, no hemos venido a Moscú a perder”

0
IMQ Noviembre

(EFE).- El entrenador del Baskonia, “Sito” Alonso, ha indicado hoy que quieren “ganar el segundo partido” de la serie de cuartos de final de la Euroliga y que no han ido a Moscú “a perder”.

Tras la derrota del conjunto azulgrana en el primer encuentro ante el conjunto ruso, el preparador baskonista se ha mostrado “enfadado” por no haber sumado un triunfo porque habían ido a la capital moscovita “a ganar” y no lo han conseguido.

Baskonia – Diciembre

“Hemos luchado con un montón de situaciones adversas durante el partido, la primera de ellas no encontrar a jugadores como Chase (Budinger) o Shane (Larkin)”, ha analizado el técnico, para quien “la salida en el tercer cuarto tiene que ser más dura”, aunque ha valorado que el equipo haya reaccionado “de tal manera que ha estado muy cerca de ganar el partido”.

Ha mostrado su preocupación sobre la jugada que ha concluido con un triple de Teodosic a falta dos minutos y ha dicho que tienen que “analizar esa situación” porque la habían defendido bien en otras ocasiones, “pero ha tirado bastante cómodo para el nivel que tiene”.

Preguntado por el segundo envite, Alonso ha apuntado que “las situaciones tácticas variarán en algunos aspectos” y que los dos entrenadores buscarán “una situación diferente” como los marcajes que se han producido.

“Ha habido mucha variación táctica que tenemos que analizar para buscar la mejor fórmula para competir contra un equipo buenísimo, pero si nosotros nos lo creemos podremos ganar”, ha manifestado “Sito”.

“No hay que cambiar la mentalidad, pero tenemos que tener ambición durante los 40 minutos”, ha concluido.

Baskonia – Diciembre2
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here