Alfredo Salazar cree que el Baskonia puede ser “más peligroso” con Ricky Ledo

0
Motorgorbea Julio
Baskonia Abonados

El ojeador del Baskonia, Alfredo Salazar, ha avisado hoy de que “la capacidad de tiro” de Ricky Ledo, último fichaje del Baskonia, puede hacer que la escuadra vitoriana sea “más peligrosa”.

El artífice de varios de los fichajes más sonados del club azulgrana ha analizado en un vídeo publicado por el club las cualidades de la última incorporación baskonista.

“Es un jugador fuerte y tiene muy buena técnica de tiro” ha indicado Salazar, quien ha destacado que “su juego se basa en su amenaza exterior”.

A juicio del “cazatalentos” del conjunto vitoriano, Ledo puede tirar “con salto y tras bloqueo”.

El alero estadounidense llega con la vitola de máximo anotador de la liga turca con más de 20 puntos de promedio, pero también puede asistir bien “en pick and roll y en penetración”, ha comentado Salazar.

“Tiene un bote correcto para su tamaño”, ha añadido.

El ojeador alavés espera que “su aclimatación sea lo más rápida posible” debido a que Ledo ha jugado su primer año en Europa y coincidió en la NBA con el base baskonista Shane Larkin.

Ricky Ledo, que vestirá el dorsal 1, llegará mañana Vitoria para incorporarse a la disciplina de “Sito” Alonso de cara al “playoff”. EFE

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here