OPINIÓN: El alcalde y el Diputado van al palco de San Mamés… ¿a qué equipo animarán?

3
Fotomontaje
Mini Motor Gorbea

Gorka Urtaran, alcalde de Vitoria-Gasteiz, no se va a perder el partido del Alavés contra el Athletic de Bilbao. También estará por allí el Diputado General de Álava, Ramiro González, acompañado de Igone Martínez de Luna, diputada foral de Euskara, Cultura y Deporte. Todos lo han confirmado al hacer públicas sus agendas oficiales del fin de semana, se ve que hay tortas en las instituciones alavesas por estar en la zona noble de San Mamés.

Habrá que estar atentos a ver los goles de qué equipo celebran. Ya contamos aquí que el alcalde Urtaran es fan del Athletic. Además tras la frialdad y pocas ganas con que el Diputado General ha recibido el proyecto de ampliación de Mendizorroza… a muchos no les extrañaría que se levantara si marca Aduriz. 

IMQ

En fin, es lo que tenemos.

3 Comentarios

  1. Este par de pájaros ya suelen ir a Mendizorroza habitualmente ? o solamente irán cuando juegue su Athletic ? jejeje

    Este es el nivel de la política en Vitoria y Alava , asi de triste…

  2. Por si alguien tiene alguna duda, yo se la aclaro. Estos dos son del “Kutxabank”, de eso no hay ninguna duda. Van a Bilbao a hacerle la pelota a sus jefes… Esta claro, todos los Patéticos son del Pathetic. Es condicion indispensable para formar parte de su partido.

  3. Pues votad a Maroto, Alonso y Anton y asi aparte de desplumarnos mas aplaudiran a rabiar a su Madrí..todos los fachas son del Madrid…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here