El Alavés sólo ha ganado una vez en Butarque

0
Motorgorbea Julio

(EFE).- El Deportivo Alavés sólo ha ganado una vez en Butarque, hace diez años, con un 1-2 en la temporada 1997-98 en la decimocuarta jornada de Segunda División.

En aquel encuentro contra el Leganés el conjunto vitoriano entrenado por José Manuel Esnal “Mané” se llevó el choque gracias a dos goles de Antonio Karmona y Jorge Azkoitia, que superaron el tanto de penalti del jugador local Carles Llorens.

Baskonia Abonados

El resto de partidos disputados en el estadio madrileño se han resuelto con empate, a excepción de dos victorias del plantel pepinero, en la tercera ronda de la Copa del Rey del curso 2015-16 (3-1) y en la vigésima séptima jornada de esa misma campaña (2-0).

La temporada pasada, Butarque acogió un duelo inédito entre ambas escuadras en Primera División en la última jornada del campeonato liguero, en la que Timor, en el minuto 88, igualó el enfrentamiento en el que se adelantó el Alavés con un tanto de Krsticic en el 64.

Se da la circunstancia de que los vascos no han perdido nunca en su feudo ante los pepineros y los siete choques entre ambos se han saldado con cuatro victorias para los alavesistas y tres empates. EFE

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here