El Alavés se mete en los cuartos de final de la Copa 13 años después

0
BMW marzo
Baskonia Zalgiris

(EFE).- El Deportivo Alavés se metió ayer en los cuartos de final de la Copa del Rey 13 años después de que se clasificara en la temporada 2003-04.

En aquella ocasión los vascos se cruzaron ante el Real Valladolid al que superaron gracias al valor doble de los goles fuera de casa ya que, tras empatar a cero en Mendizorroza, empataron en la capital castellana en los minutos finales con un gol del argentino Martín Astudillo.

Después, en cuartos de final, el conjunto vitoriano consiguió apear al Celta de Vigo, al que se impuso por 4-2 en el choque de ida con tres goles de Rubén Navarro y otro del brasileño Magno que sirvieron para remontar los dos tantos del visitante Pinilla.

En el partido de vuelta, los albiazules perdieron por 1-0 con un gol de Gustavo López, pero se clasificaron para la ronda de semifinales donde se cruzaron con el Zaragoza.

En este cruce, los babazorros estuvieron a punto de clasificarse para la final de la Copa, pero la escuadra maña consiguió empatar a uno en el partido de ida con un gol del brasileño Savio en el descuento que igualó el tanto del croata Vucko.

El envite de vuelta no paso del empate a cero inicial, lo que supuso la clasificación de los aragoneses para la final de la Copa del Rey en la que se impusieron al Real Madrid por 3-2.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here