El Alavés se mete en los cuartos de final de la Copa 13 años después

0
IMQ Noviembre

(EFE).- El Deportivo Alavés se metió ayer en los cuartos de final de la Copa del Rey 13 años después de que se clasificara en la temporada 2003-04.

En aquella ocasión los vascos se cruzaron ante el Real Valladolid al que superaron gracias al valor doble de los goles fuera de casa ya que, tras empatar a cero en Mendizorroza, empataron en la capital castellana en los minutos finales con un gol del argentino Martín Astudillo.

MotorGorbea – Noviembre

Después, en cuartos de final, el conjunto vitoriano consiguió apear al Celta de Vigo, al que se impuso por 4-2 en el choque de ida con tres goles de Rubén Navarro y otro del brasileño Magno que sirvieron para remontar los dos tantos del visitante Pinilla.

En el partido de vuelta, los albiazules perdieron por 1-0 con un gol de Gustavo López, pero se clasificaron para la ronda de semifinales donde se cruzaron con el Zaragoza.

En este cruce, los babazorros estuvieron a punto de clasificarse para la final de la Copa, pero la escuadra maña consiguió empatar a uno en el partido de ida con un gol del brasileño Savio en el descuento que igualó el tanto del croata Vucko.

El envite de vuelta no paso del empate a cero inicial, lo que supuso la clasificación de los aragoneses para la final de la Copa del Rey en la que se impusieron al Real Madrid por 3-2.

Baskonia – Gipuzkoa
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here