Alavés – Valencia en cuartos de final (REACCIONES Abelardo, Voro y Trocóniz)

0
IMQ – Enero – Febrero 2018

El Alavés se enfrentará al Valencia en los cuartos de final de la Copa del Rey, según el sorteo celebrado hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid). La vuelta en Vitoria.

Leganés-Real Madrid, Espanyol-Barcelona y Atlético de Madrid-Sevilla serán otros de los enfrentamientos de cuartos de final.

MotorGorbea – Enero 2018

Emparejamientos de cuartos de final:

· Leganés – Real Madrid

· Espanyol – Barcelona

· Atlético de Madrid – Sevilla

· Valencia – Alavés

Las eliminatorias de ida se disputarán entre el 16 y 18 de enero y las de vuelta del 23 al 25.

Abelardo: Tenemos que jugar dos grandísimos partidos para tener opciones

EFE).- El entrenador del Deportivo Alavés, Abelardo Fernández, ha indicado este viernes, tras el sorteo de Copa del Rey en el que el conjunto albiazul ha quedado encuadrado con el Valencia, que tendrán que jugar “dos grandísimos partidos” para tener opciones de eliminar al equipo levantino.

El asturiano ha explicado que “a estas alturas” sabían que no les iba a tocar “un rival fácil” y ha asegurado que el Valencia “es muy complicado”.

A su juicio, “es uno de los equipos más en forma y está haciendo una grandísima liga” aunque, a pesar de todo, ha manifestado que los babazorros están “ilusionados”.

El técnico alavesista no considera que sea “una gran ventaja” jugar el partido de vuelta en casa porque “si pierdes allí 3-0 da igual” el segundo encuentro.

Voro: Tenemos opciones de pasar a semifinales, pero no nos confiamos

El director de Organización del primer equipo del Valencia, Salvador González ‘Voro’, ha declarado este viernes, tras conocer el emparejamiento de cuartos de final de la Copa del Rey contra el Alavés, que tienen opciones de pasar a semifinales, pero que no se confiarán por el respeto que tienen a su rival.

“Estamos en cuartos y todos los rivales son difíciles. A doble partido la teoría de que el Valencia está por encima en la clasificación que el Alavés no vale. En esta competición los errores no hay tiempo de subsanarlos y no vamos a ir con confianza”, ha dicho Voro, tras acudir al sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

“Tenemos muchas opciones de pasar si estamos como en la Liga y tenemos los pies en el suelo. Todos tenemos mucha ilusión por esta competición porque hace mucho que no estamos en las rondas finales. En enero, el campeonato se comprime mucho y tenemos una plantilla corta, así que también es una circunstancia a tener en cuenta”, ha concluido.

Presidente del Alavés: Soñamos con repetir lo del año pasado en la Copa

El presidente del Alavés, Alfonso Fernández de Trocóniz, ha declarado este viernes que la eliminatoria de cuartos de final de Copa del Rey contra el Valencia es “muy complicada”, pero ha asegurado que sueñan con repetir la final del año pasado.

El Alavés ha quedado emparejado en cuartos de final con el Valencia. La ida será en Mestalla y la vuelta en Mendizorroza.

“Es una eliminatoria muy complicada. El Valencia es un grandísimo rival que está haciendo una gran temporada, pero nosotros tenemos mucha ilusión”, ha dicho el presidente del equipo vitoriano, que ha reconocido que hasta el momento no han tenido la regularidad esperada.

“Veníamos de hacer una temporada excepcional y este año nos ha costado, pero ahora vamos a pelear y la situación se va a revertir. Soñamos con repetir lo del año pasado”, ha comentado Fernández de Trocóniz, tras acudir al sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid). EFE

Baskonia – Enero/Feb 2018
Baskonia – Estrella Roja
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here