Alavés provoca el primer lleno en Liga del Bernabéu

0
Motorgorbea Mayo

Que el Alavés es el equipo de moda es innegable. Su buen juego a pesar de ser un recién ascendido, tener vários jugadores revelación de este año en la plantilla o colarse en la gran final de la Copa del Rey, hacen que el Alavés no sólo llene Mendi, sino también estadios que visita. En este caso, el Bernabéu.

Cuando decimos llenar el Bernabéu, no estamos hablando de pequeñeces. El feudo blanco tiene capacidad para más de 81.000 personas. De hecho, esta temporada se ha registrado tan sólo una vez el lleno: fue ante el Borussia Dortmund en la fase de grupos de la Champions.

Así, el Alavés será el primer equipo en colgar el cartel de “no hay billetes” en Liga. Por el Bernabéu han pasado equipos como el Villarreal, Real Sociedad, Athletic, Celta, Las Palmas… y ninguno ha consiguido llenar la casa blanca. Es más, ni el Nápoles en la ida de los octavos de Champions League logró llenar el Bernabéu.

Entre tanto merengue, el Alavés no estará solo. Se vendieron a buen ritmo las entradas visitantes que recibió el Glorioso, por lo que unos 400 babazorros estarán animando desde la grada. Es un viaje bastante cómodo: unas tres horas y média en coche, o cuatro en tren, y el encuentro también se disputa en una hora razonable. Domingo a las 16:15. Más de uno aprovechará el fin de semana para visitar Madrid, esperemos que vuelvan contentos y con tres puntos.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here