El Alavés pelea por volver a cuartos más de 10 años después

0
LFP
IMQ Noviembre

(EFE)-Alavés y Deportivo dirimirán en Mendizorroza quien se clasifica para unos cuartos de final casi ignotos para ambos, ya que los albiazules no lo logran desde la temporada 2003-2004 y los gallegos desde 2011.

En el choque de ida, disputado en Riazor, ambas escuadras empataron a dos después de que el equipo vitoriano se colocara con una ventaja de 0-2 y el “Dépor” empatara en el tiempo de descuento.

MotorGorbea – Noviembre

Con este resultado, la escuadra que consiga la victoria se plantará en semifinales mientras que el empate a cero y el empate a uno es favorable al Glorioso.

La última vez que el equipo alavés se clasificó en los cuartos de final de la Copa del Rey fue en la campaña 2003-2004 tras eliminar al Valladolid en octavos de final y cruzarse contra el Celta en la siguiente ronda.

Para este choque, Mauricio Pellegrino, que espera un partido muy igualado, similar al del encuentro de ida, ha anunciado cambios en el once inicial albiazul.

El preparador argentino cuenta con la duda del guardameta Fernando Pacheco por unas molestias en el pubis, aunque Adrián Ortolá es el portero elegido para disputar la Copa del Rey y estará en el equipo titular que recibirá al plantel gallego.

Baskonia – Gipuzkoa
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here