“El Alavés nos quiere intentar matar”, dicen en A Coruña

0
BMW – Mayo 2018

(EFE).- El internacional rumano Florin Andone ha deseado este miércoles que el Deportivo de Seedorf reaccione como lo hizo su próximo rival, el Alavés, al que visitará el sábado en Mendizorrotza, y ha afirmado que el conjunto vasco va a “intentar matar” al coruñés, al que aventaja en ocho puntos.

“Ojalá tengamos la misma trayectoria con Seedorf que la que han tenido ellos con el nuevo entrenador. Estamos trabajando día a día para corregir cosas, para mejorar lo que no hemos hecho tan bien y poco a poco vamos a coger esa fortaleza que el entrenador nos transmite y que él quiere corregir”, declaró en rueda de prensa.

Vithas – Mayo

Andone pronosticó que al Deportivo le espera “un partido muy complicado” en Vitoria porque el Alavés “aprieta mucho, es muy físico y va a ir a por todas”.

“Nos quiere intentar matar, va a ir a ganar el partido y nosotros vamos a ponérselo difícil”, advirtió el máximo goleador blanquiazul.

Andone repasó la derrota del pasado fin de semana ante el Betis (0-1), un partido en el que el Deportivo disparó dos veces al poste y no encontró el camino al gol.

“Ha fallado que no quiso entrar la pelota. El Betis tuvo mucho tiempo la posesión, pero ocasiones claras no recuerdo muchas, el gol y la de Joaquín que saca Rubén en un córner directo, pero nosotros hemos tenido más acercamientos”, sostuvo.

“Estuvimos muy cerca, pero a veces tienes la suerte y otras no, como mi tiro al palo o la de Celso (Borges) en el último minuto o la mía después. Desgraciadamente no pudimos puntuar pero hay que levantar cabeza,. estamos concienciados de que podemos hacer las cosas bien y no tenemos ninguna duda”, manifestó.

Sobre la afición, que les despidió con abucheos y algún pañuelo, dijo que “es libre” de pitar a los jugadores y también de aplaudirles.

“Por eso pagan entrada y por eso están ahí. Les respetaremos. No estamos a la altura de lo que ellos desean y que nosotros queremos estar, pero esa es la realidad. Tenemos que estar unidos y fuertes”, opinó.

El delantero no quiso valorar el cruce de comunicados de Bruno Gama y el Deportivo tras el despido del jugador portugués: “No soy nadie para opinar de lo que ha pasado. Hay que respetar a las dos partes. No me interesa lo que ha pasado”, declaró. EFE

Baskonia – Playoff 1º
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here