Un alavés, ¡MEJOR ÁRBITRO de Fútbol Sala!

0
Motorgorbea Julio

El deporte alavés no sólo está en auge gracias al éxito de sus deportistas, sino que también están adquiriendo importancia los colegiados repartidos por las diversas disciplinas. Aitor Felipe Madorrán ha sido nombrado como uno de los mejores árbitros de la Liga Nacional de Fútbol Sala en la temporada 2016/2017, junto al navarro Urdanoz Apezteguia. Ambos árbitros recibirán su respectivo premio en la gala de presentación oficial de la próxima temporada, en la que coincidirán con los mejores jugadores del fútbol sala nacional.

Felipe Madorrán ha destacado por el buen criterio y arbitraje exhibido en las pistas, que le han valido arbitrar partidos importantes a lo largo de la temporada. Fue seleccionado para la Copa de España disputada en Ciudad Real, dónde arbitró una de las semifinales. También tuvo la oportunidad de estar en el encuentro que decidió el campeón de liga, entre el Inter Movistar y el F.C. Barcelona. El colegiado alavés intentará seguir con el buen hacer durante la próxima temporada para seguir obteniendo ese reconocimiento por parte de la liga nacional.

Baskonia Abonados

Junto a Urdanoz Apezteguia (Comité Navarro), ha arbitrado numerosos partidos en competiciones nacionales, siendo los dos únicos árbitros de la zona norte escogidos para la Copa de España de la última temporada dónde destacó la presencia de árbitros andaluces con un total de seis miembros. Madorrán está dejando al arbitraje alavés en un buen lugar, dándose a conocer entre la comitiva del deporte y especialmente del fútbol sala.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here