El Alavés espera cerrar la plantilla con cinco fichajes más

0
Motorgorbea – VERANO 18

El Deportivo Alavés espera cerrar la plantilla con cinco fichajes más, ha confirmado este miércoles el director deportivo del club, Sergio Fernández.

El responsable de la secretaría técnica vitoriana ha explicado en rueda de prensa que el club no puede controlar “la vorágine y volatilidad del mercado”, pero ha admitido que están “contentos con el proceso de formación de la nueva plantilla”.

Ha comentado que “los tiempos no están siendo fáciles debido al mercado y al Mundial”, pero se ha mostrado “convencido” de que conseguirán “armar un equipo lo suficientemente atractivo para volver a ser competitivos y cumplir con los objetivos marcados”.

Sobre las incorporaciones, Fernández no ha querido dar más datos, pues ha considerado que están “en una época de mercado donde hay muchos intereses encontrados”, por lo que ha señalado que intentarán “dar las menores pistas posibles”.

Para concluir, Sergio Fernández se ha referido a la ciudad deportiva de Ibaia, y ha comentado que se han encontrado con unas instalaciones “fantásticas” que necesitaban un lavado de cara.

“Tenemos los medios adecuados para hacer nuestro trabajo de la mejor manera posible”, ha concluido. EFE

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here