El Alavés envía un mensaje de apoyo al entrenador del Sevilla, Berizzo

1
LFP
IMQ Noviembre

(EFE).- El Deportivo Alavés ha enviado hoy un mensaje de apoyo al entrenador del Sevilla, Eduardo Berizzo, a quien se le ha diagnosticado un cáncer de próstata, según un comunicado del club sevillista.

“La familia albiazul quiere mandar un fuerte abrazo a Eduardo Berizzo y mucha fuerza para una pronta recuperación”, ha indicado la entidad vitoriana a través de su cuenta oficial de Twitter, que ha sido acompañado por la etiqueta #AguanteToto.

Baskonia – Diciembre

El entrenador argentino del Sevilla está recibiendo mensajes de numerosos clubes y profesionales del deporte y el Deportivo Alavés se ha querido sumar a esta lista de envíos de apoyo.

La nota sevillista explica, en concreto, que a Berizzo le ha sido diagnosticado “un adenocarcinoma de próstata” y que “los exámenes futuros permitirán decidir cuáles son los pasos a seguir en cuanto a su tratamiento”.

El de Berizzo es un nuevo caso de este tipo que, entre otros, ya sufrió el futbolista del Athletic Club Yeray Álvarez, que tras una recaída, ha vuelto a entrenador con su equipo recientement

Baskonia – Diciembre2
Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here