El Alavés Vestirá Blanquiazul en la Esperada Final de la Copa

0
camiseta alaves final copa
Motorgorbea Julio
Baskonia Abonados

Artículo patrocinado

Manu García, Dani torres y Pacheco, tres de los jugadores más representativos y destacados del Deportivo Alavés, presentaron con todo honor la camiseta que vestirá su prestigioso equipo babazorro en la esperada final de la copa, donde se tendrán que medir con toda calidad deportiva ante un potente y experimentado Barca. Las apuestas deportivas por Apuestele para la Liga y especialmente la Final de Copa del Rey, esperan que el Deportivo Alavés demuestre su gran capacidad, y pueda ganarle de manera contundente al Barcelona en este importante encuentro deportivo.

Manu García expresó que la camiseta será blanquiazul tal como deseaba su prestigioso club. Además, este talentoso jugador declaró lo siguiente: “Estamos muy felices, pero hay que ser honestos, habían ciertas dudas, uno de nuestros honores es respetar la historia de nuestro club, era algo especial que queríamos después de la final de Dortmund, que no pudimos jugar con los colores tradicionales. Todos esperamos que este nuevo diseño de camiseta sea algo especial”.

El prestigioso club vasco lucirá con honor sus colores tradicionales en la disputada y esperada Copa Del Rey que tendrá que enfrentar ante el FC Barcelona.

Realmente había mucha expectación por la importante cita en la cual el Deportivo Alavés había invitado a los medios de comunicación para poderles presentar la equipación con la cual se enfrentará con todo profesionalismo al FC Barcelona en la final de la Copa Del Rey, la cual se efectuará con todo asombro el próximo 27 de mayo. Cuando se pudo revelar el diseño de la equipación del club, seguramente que los aficionados se pudieron sentir tranquilos.

 

Colores tradicionales

El Deportivo Alavés con todo honor presentó el esperado uniforme con el cual espera vencer con la debida capacidad deportiva al FC Barcelona. El uniforme de e
ste equipo siempre contará con los colores tradicionales solo con algunas pequeñas variaciones.

La potente escuadra vasca tendrá el honor de lucir una llamativa camiseta con rayas azules y blancas, solo agregando una novedad que los pantalones y medias serán blancos debido a la coincidencia de colores con el equipamiento del FC Barcelona.

Esta combinación de colores que va a utilizar el Deportivo Alavés, ha causado tranquilidad en toda su afición, que temían que se repitiera la sorpresa que les regaló su equipo en la última final continental.

 

El Boca Juniors que juega en el norte de España

La afición del Deportivo Alavés tenía gran expectación de cual sería la combinación de colores que vestiría su querido equipo. Siempre tienen cierto temor que su apreciado club los vuelva a sorprender, como lo hizo cuando vistió un diseño rompedor hace 16 años precisamente en la última final continental que el Deportivo Alavés efectuó en la UEFA ante el poderoso Liverpool británico.

En aquella y recordada cita deportiva que fue disputada en Dortmund, la prestigiosa entidad vasca jugó con una camiseta marca Luanvi que tenía una combinación de colores que recordaba precisamente al diseño de la camiseta que suele utilizar el tradicional y prestigioso equipo Boca Juniors del fútbol argentino. Un diseño de camiseta que no agradó a la afición vasca, que consideró que su querido equipo estaba renunciando a sus colores tradicionales por motivos e intereses meramente comerciales.

En la actualidad Hummel una reconocida empresa que dejará de vestir al prestigioso club en las finales de la presente campaña, para darle un paso exitoso a la empresa Kelme, no quiso ir tan lejos y diseño su última camiseta con la que vestirá al club, esta camiseta tiene los colores tradicionales y exclusivos del equipo vasco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here