El Alavés B sigue intratable (0-1)

0
IMQ Noviembre

El filial albiazul sigue firme en el liderato del grupo 4 de Tercera División. Un gol de Einar cuando el partido en Santutxu terminaba permite al Miniglorias sumar otros tres puntos y mantener la distancia con el CD Vitoria.

La primera parte careció de brillo y se caracterizó por la brega de ambos conjuntos en el centro del campo. No hubo apenas acercamientos a las dos áreas, tan solo lanzamientos lejanos, por lo que el empate a cero fue el resultado al descanso.

Baskonia – Diciembre

Tras el paso por vestuarios el Alavés B fue a por el partido e impuso su ley. Acumuló ocasiones pero la falta de puntería o las intervenciones del meta local impidieron a los vitorianos adelantarse en el marcador. Tuvo que llegar el minuto 89 para que Einar cabeceara el gol de la victoria. El balón golpeó el larguero, botó dentro de la portería y salió por lo que los jugadores locales intentaron que el árbitro anulara el tanto ya que, según ellos, la pelota no había entrado. El árbitro no picó y los tres puntos se vinieron para Vitoria.

 

Baskonia – Diciembre2
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here