Alavés y Aurrera prolongan su vínculo 10 años más

0
aurrera

El Deportivo Alavés y el CD Aurrera de Vitoria han alcanzado un acuerdo para prolongar su vínculo diez años más, con lo que se consolida la pirámide del fútbol de la provincia alavesa.

Ambas entidades, dos de las más representativas del territorio, llevan unidas desde septiembre de 2013 y han decidido continuar su relación al acordar seguir juntas durante una década “ilusionante”.

Según una nota de prensa emitida por la institución albiazul, este acuerdo “tiene como objetivo consolidar la línea de trabajo que se viene llevando a cabo y asentar un proyecto que va más allá de lo meramente deportivo, con incidencia en un modelo educativo y formativo conjunto”.

El club babazorro ha apuntado que este acuerdo es “histórico y estratégico” y permitirá “afianzar los planes actuales y poner en marcha nuevos proyectos a medio y largo plazo”.

El convenio contempla una estrecha colaboración entre las secretarías técnicas de cada club con vistas al desarrollo de los jóvenes que militan en ambas entidades.

Asimismo se trabajará en una línea única en su grupo de ojeadores y proyecto de tecnificación dentro de la idea del Deportivo Alavés de vincular a la totalidad de los clubes de la provincia en su red de clubes convenidos. EFE

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here