Adam Hanga: “Rafa Muntion es como Bruce Willis en La Jungla de Cristal”

0
IMQ Noviembre

Uno de los jugadores más en forma de Baskonia esta temporada, Adam Hanga, suele escribir artículos en la web de Euroliga. En su último texto del húngaro, además de analizar la actualidad del equipo y hacer un llamamiento a los aficionados para acudir al Buesa Arena en los dos últimos encuentros, tiene palabras de elogio para la mítica voz que acompaña a Baskonia desde hace más de 20 años desde las ondas de Radio Vitoria, Rafa Muntion.

Dice Hanga, “querría destacar a nuestro narrador radiofónico Rafa Muntion, quien viene siguiendo a todas partes al club desde hace más de 25 años. Recuerdo que mi primer año en Baskonia veía a este tipo siguiéndonos a todas partes y no sabía quién era o qué estaba haciendo.  Yo había jugado antes en Hungría y los medios no viajaban con el equipo todo el tiempo. Es sorprendente lo apasionado que es con el equipo. Cada vez que vieja con nosotros, que es siempre, sabe dónde hacer turismo, pero lo hace a tiempo para narrar el partido.  Está en todas partes y es realmente una persona positiva  – siempre que hablo con él tiene algo agradable que decir.  De verdad que lo aprecio y es, de alguna manera, parte del equipo. No importa si estamos en Rusia, Grecia, Lituania… Rafa está ahí! Nadie puede pararle, como Bruce Willis en La Jungla de Cristal.” 

MotorGorbea – Noviembre

Cariñosas palabras de Hanga, un tipo estupendo, hacia la voz del Baskonia desde hace más de dos décadas. Grandes los dos.

Baskonia – Gipuzkoa
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here