¡Aquí están las nuevas camisetas del Alavés! ¿Te gustan?

0
Escudo Deportivo Alavés
BMW – Sept

Uno de los momentos más esperado por la afición alavesista ha llegado. Ya se conocen las nuevas equipaciones del Deportivo Alavés para la temporada 2018-19.

El conjunto vitoriano lucirá nueva vestimenta de la firma Kelme en su tercera temporada consecutiva en Primera División. El clásico albiazul y por primer vez el verde serán los colores predominantes de las nuevas elásticas. Con un diseño innovador y  prendas confeccionadas con tejidos transpirables para un mayor confort, las nuevas equipaciones  se lucirán en todos los partidos oficiales que dispute el equipo esta temporada.

CAMPAÑA ETL – Verano 18

La primera equipación mantiene la esencia a rayas verticales azules y blancas pero con un diseño innovador. Por primera vez en su historia, a excepción de la camiseta conmemorativa Green Capital que se lución en 2011, el Deportivo Alavés vestirá de verde en su segunda equipación. Unas elásticas que cuentan además con detales rojos y blancos en homenaje a la bandera de Euskadi, la Ikurriña. El blanco es el tono protagonista de la tercera equipación del Glorioso para la temporada 2018-19, combinado con detalles rojos y verdes.

Para su confección se han utilizado tejidos de distinta densidad y grosor para facilitar la transpiración, incluyendo una pieza de rejilla en la delantera de los hombros, estratégicamente colocada para que, en carrera, se produzca una confortable y correcta corriente de refrigeración. Un piping en la espalda realzará la figura atlética del jugador y cabe destacar que en la  equipación verde, la técnica utilizada para el grabado del tejido ha sido el sistema embosse, mediante un molde de aluminio que graba el tejido pieza a pieza a 160º y que hace que la prenda parezca que tiene vida según la distancia a la que se mire.

Las nuevas equipaciones estarán expuestas desde hoy en Baskonia-Alavés Experience Store para que todos los seguidores albiazules se puedan acercar a verlas de primera mano y próximamente se pondrán a la venta en los canales habituales.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here