La enfermería del Las Palmas se recupera para recibir al Alavés

0
Motorgorbea Julio
Baskonia Abonados

EFE).- Los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas Jonathan Viera y Vicente Gómez estarán disponibles el próximo domingo para jugar ante el Deportivo Alavés en el Estadio de Gran Canaria, al haber mejorado de sus respectivas molestias musculares, según ha informado hoy el club isleño.

Ambos futbolistas, titulares habituales para el entrenador de equipo amarillo, Quique Setién, se han ejercitado hoy con el resto de sus compañeros bajo un intenso calor en las instalaciones deportivas de El Hornillo, en Telde.

Asimismo, el extremo argentino Mateo García ha superado su proceso gripal y también está en disposición de contar para el técnico cántabro de cara al choque ante los vitorianos, en el que la Unión Deportiva puede certificar, ya de forma matemática, la permanencia en LaLiga Santander.

El entrenamiento de esta mañana ha contado con la presencia de Eric Curbelo, Benito y Carlos González, jugadores del filial Las Palmas Atlético, campeón del grupo canario de Tercera división y que luchará por el ascenso a Segunda B.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here