12 euros para inscribirse en la Carrera Nocturna de Vitoria

0
martin fiz
Baskonia – Gipuzkoa

La calle San Prudencio se convertirá el próximo día 23 de junio en punto de salida y meta para la tercera edición de la carrera nocturna ‘La noche de San Juan’. Organizada por RunningFiz y la Fundación Vital, la prueba discurrirá desde las 21:30 horas por un circuito urbano de cinco kilómetros de longitud.

Las tradicionales hogueras volverán a compartir protagonismo este año en la noche de San Juan con la que se está erigiendo como la prueba deportiva nocturna más popular de la ciudad. Los aficionados al running, colectivo en creciente aumento en los últimos años, cuentan con una nueva cita en un horario muy poco habitual en este tipo de convocatorias.
La carrera nocturna ‘La Noche de San Juan’ partirá de la calle San Prudencio y discurrirá por un circuito de cinco kilómetros cerrado al tráfico que recorrerá las calles San Antonio, Florida, Paseo de la Senda, Paseo Fray Francisco, Elvira Zulueta, Portal de Castilla, Paseo de Cervantes, Paseo Fray Francisco de nuevo, y Nieves Cano para volver de nuevo al punto de partida a través de la calle San Antonio.

Los participantes tendrán que completar este trazado en un tiempo máximo de 1 hora y 15 minutos, y se premiará a los tres primeros clasificados en las categorías femenina y masculina.

Inscripciones

Las inscripciones se podrán formalizar hasta el próximo domingo 18 a través de la página web www.maratlon.com o presencialmente en la tienda Running Fiz (Portal de Castilla 45). Tienen un precio de 12 euros.

Vithas San Jose – Octubre
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here